Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Hamlet
Reseñas sobre Hamlet
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Corto y entretenido. Un clásico que hay que leer.
| hace 8 meses
| hace 2 años
Personajes como el príncipe de Dinamarca muerto el padre que unía Escocia con Dinamarca . Se presentan ante el por las almenas Horacio hablándole de amor y Laertes. Hamlet repudiando a Ofelia y honrando la muerte de su padre.
| hace 4 años
Imprescindible lectura. Un gran clásico.
| hace 5 años
Lectura de Instituto, interesante. Encuadernación buena. Me ha gustado
| hace 5 años
Interesante libro, disfruté leerlo. Me gustó más que la película del Rey León. Envés de ver la película, léanlo.