Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Hamnet
Reseñas sobre Hamnet
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
162 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 días
Buena lectura sin duda.
| hace 10 días
Sublime , un libro precioso . Sin palabras
| hace 10 días
Es un libro que por la espectativa que le tenía creo no haberlo disfrutarlo como debí. Tengo que confesar que me costó el principio y hasta bastante avanzado el libro, creo que la autora utiliza mucho la descripción. Sin embargo, a partir de la mitad se van esclareciendo muchas cosas, pude unir muchos puntos y lograr disfrutar el final. Sí, lo recomiendo. El final lo vale.
| hace 21 días
Lo mejor que he leído últimamente. Un regalo conmovedor
| hace 1 mes
Fascinante, tanto por su sensibilidad como por la historia que cuenta.
| hace 1 mes
El inicio cuesta pero luego entras en la historia de una forma que acaba conmoviendo.
| hace 1 mes
Sin duda una lectura muy muy recomendable
| hace 1 mes
Me costó engancharme a la lectura de este libro pero conforme fui avanzando me atrapó. La escritura es muy densa y mezcla distintos espacios temporales que no dificultan seguir la historia. te tocara el corazón.