Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Hamnet

(162)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Hamnet

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

162 Reseñas

5 127
4 27
3 5
2 3
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 162 reseñas

A
Ana

| hace 10 días

Buena lectura sin duda.


E
Estela

| hace 10 días

Sublime , un libro precioso . Sin palabras


V
Veronica

| hace 10 días

Es un libro que por la espectativa que le tenía creo no haberlo disfrutarlo como debí. Tengo que confesar que me costó el principio y hasta bastante avanzado el libro, creo que la autora utiliza mucho la descripción. Sin embargo, a partir de la mitad se van esclareciendo muchas cosas, pude unir muchos puntos y lograr disfrutar el final. Sí, lo recomiendo. El final lo vale.


E
Eva

| hace 21 días

Lo mejor que he leído últimamente. Un regalo conmovedor


G
Gemma

| hace 1 mes

Fascinante, tanto por su sensibilidad como por la historia que cuenta.


L
Laura

| hace 1 mes

El inicio cuesta pero luego entras en la historia de una forma que acaba conmoviendo.


M
Manuel J. Blanco Medina

| hace 1 mes

Sin duda una lectura muy muy recomendable


T
TERESA NAVARRO MURCIA

| hace 1 mes

Me costó engancharme a la lectura de este libro pero conforme fui avanzando me atrapó. La escritura es muy densa y mezcla distintos espacios temporales que no dificultan seguir la historia. te tocara el corazón.


...
Del 1 al 8 de 162