| Libro en CASTELLANO

Hijas olvidadas

(4)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Hijas olvidadas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

E
Ernesto

| hace 3 años

Novela negra que me ha sorprendido y encantado, te atrapa desde la primera página y va in crescendo hasta el final. Me dio pena terminarlo. Lo recomiendo, desde Stieg Larsson no leo una novela tan buena.


M
Marta

| hace 3 años

Muy recomendable. Son varias historias que al final se cruzan. Me ha gustado mucho porque logras conectar rápidamente con los personajes. Lanza muchos mensajes para reflexionar sobre temas importantes.


f
francisco

| hace 3 años

Es una delicia de lectura.


G
Gemma

| hace 3 años

Simplemente genial!


Del 1 al 4 de 4