| Libro en CASTELLANO
Hijas olvidadas
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Hijas olvidadas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Novela negra que me ha sorprendido y encantado, te atrapa desde la primera página y va in crescendo hasta el final. Me dio pena terminarlo. Lo recomiendo, desde Stieg Larsson no leo una novela tan buena.
| hace 3 años
Muy recomendable. Son varias historias que al final se cruzan. Me ha gustado mucho porque logras conectar rápidamente con los personajes. Lanza muchos mensajes para reflexionar sobre temas importantes.
| hace 3 años
Es una delicia de lectura.
| hace 3 años
Simplemente genial!