Bolsillo | Libro en CASTELLANO
La boda de Kate
Reseñas sobre La boda de Kate
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 días
Bien. Me ha sorprendido gratamente.
| hace 1 año
Me ha encantado. Me ha gustado mucho como la autora aborda las 2ª oportunidades tengas la edad que tengas. Me gusta también como habla de los sentimientos.
| hace 2 años
Se lee muy a gusto y es muy entrañable. Es un canto a la amistad y a los sentimientos de las personas mayores con personalidad.
| hace 10 años
Previsible
| hace 12 años
Esun libro muy bonito, con una historia particular que te hace sentirte dentro de la misma. Los personajes muy bien tratados y con un mensaje final precioso. Merece la pena leerle y descubrir esa pequeña ciudad que te atrapa desde el principio.
| hace 12 años
es entretenido y optimista. Megusta esta autora como escritora y como tertuliana.