¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(9) comentarios
(5)
(3)
(0)
(0)
(1)
9 opiniones de usuarios
Iván García Pantoja
06/09/2023
Tapa blanda
Épica novela histórica ubicada a primeros y mediados del siglo XIII en donde nos muestra la vida y la evolución de Umberto de Quéribus, un joven monje que aparece en sus inicios en la novela en Constantinopla, para más adelante viajar a España y conocer el amor prohibido e incluso construirse su propio monasterio. Fantástica novela histórica de Paloma Sánchez-Garnica.
Pau Mesenlla Casals
10/08/2022
Tapa blanda
Uno mas de ambiente medieval. Personajes planos, buenos y malos porque sí. Historia llena de constantes encuentros "fortuitos" inverosímiles. Umberto Eco abrió este género pero dejó el liston demasiado alto.
piparrosa
27/06/2022
Tapa blanda
libro muy entretenido y me ha gustado o sea que objetivo cumplido
Marcela
07/07/2012
Tapa blanda
Muy entretendio aunque las opiniones aquí eran tan buenas que me desilusionó un poco, fundamentalmente porque por momentos resulta un poco infantil en el sentido de que todo se ve desde extremos de bondad y maldad, esta última representada por la postura de la Iglesia católica, que me resultó exagerado.
FJESPANIA
17/07/2011
Tapa blanda
Novela historica fascinante.Engancha desde el primer momento.Entretenida, muy bien documentada.Estoy leyendo este y ya estoy buscando su otro libro.
rgd2415
27/09/2010
Tapa blanda
Me he enganchado este verano a esta autora y me parecen sus historias muy fáciles de leer y enganchan de tal manera que voy a empezar el que me queda por leer de ella, el gran arcano
SARAYLUCIA1726
02/08/2010
Tapa blanda
magnifico, colosal, extraordinario... un libro muy bonito, lleno de ternura, amor, odio, venganza, intriga, ambicion, poder... la verdad lo recomiendo que se lea, vas a pasar un par de tardes preciosas. un 10.
PALOMIX
23/05/2010
Tapa blanda
De los mejores libros que he leído. Yo diría que es incluso mejor que "Los Pilares de la Tierra". Por favor, que escritores así, no dejen de escribir. ¿Magnífico!