Bolsillo | Libro en CASTELLANO
La caída
Reseñas sobre La caída
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Es como si yo fuese psicóloga y un narcisista que se cree Dios, superior a todo mundo, estuviera contándome su vida, pero no me la cuenta xq se arrepienta o quiera mejorar como persona, sino pensando en obtener a cambio alguna confesión mía para seguir sintiéndose omnipotente, pues si todos son culpables nadie puede juzgarlo.
| hace 6 meses
| hace 6 meses
Un paseo filosófico con Clamence
| hace 8 meses
| hace 8 meses
Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que es una de las mejores obras del autor. Muy recomendable.
| hace 1 año
Es un libro poco corriente, donde mantiene al lector en todo momento como un oyente ante el continuo diálogo del personaje principal. Haciendo hincapiés a críticas sociales y banalidades del día a día. Si te gustan otros libros del autor este es muy recomendable.
| hace 2 años
La Caída de Camus es un libro que se ha convertido desde hace años en un clásico. Es un libro indispensable para entender la última mitad del siglo XX. Lo recomiendo.