Tapa dura | Libro en CASTELLANO

La casa

(20)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La casa

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

20 Reseñas

5 17
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 20 reseñas

F
FRANCISCO CABALLERO TRUJILLO

| hace 1 mes

Un club de lectura abre muchas puertas a otras lecturas. Puertas que en principio no nos llaman y de las que nunca buscamos la llave. Ése es el caso de la lectura de cómics. Todos los cursos leemos uno y la verdad es que me llevo gratas sorpresas. Éso ha ocurrido con "La casa" de Paco Roca. Una lectura emotiva que toca la fibra sensible y llega al corazón. La vivienda del título es el punto de encuentro de unos hijos, dos chicos y una chica, a la muerte de su padre. La reunión familiar trae consigo la evocación de quienes fuimos y de quienes somos y servirá para, echando la vista atrás, descubrir muchos aspectos vívidos. Hay soledad y reencuentro, autodescubrimiento, reflexión y sentimientos que nos hacen pensar quien era ese padre que se ha marchado y que quizás, sumergidos entre el ruido y la prisa, no hemos disfrutado demasiado. Una mirada atrás a la adolescencia en la que todos protestamos demasiado y en las que todos somos inconscientemente tan egoístas. Llega hondo, cala y nos sacude. Sensibilidad a flor de piel. Es la vida misma plasmada y fotografiada. Nada más y nada menos también. Su adaptación al cine también es brutal.


S
SILVIA QUE ME LEO

| hace 2 meses

Maravillosa , emotiva , tan cercana que te transporta a tu propia tristeza cuando te enfrentas al difícil trance de abandonar tu infancia con la muerte de tus mayores... No puede ser más recomendable 😍😍😍


L
Lorena

| hace 6 meses

Todo lo que hace Paco Roca es una maravilla. Sus dibujos e historias son muy bonitas y te hacen pensar. Sin duda, os recomiendo este libro.


L
Lydia

| hace 11 meses

Paco Roca es uno de los mejores autores de comic que tenemos en España. Un trabajo que representa la cotidianeidad con sensibilidad y delicadeza, y sobretodo, mucho cariño.


M
María Muñoz Delhom

| hace 1 año

Libro muy bien editado. La historia es bonita y cercana.


A
Angel Alejandre Irastorza

| hace 1 año

Maravillosa, emotiva, intima


m
mipedtor

| hace 1 año

Es, sin duda, una de las novelas gráficas que más me ha tocado la patata. Precisamente, la que menos me llamaba de Roca sin saber nada de ella, y la que más me ha emocionado por su sencillez, cercanía y mensaje. “La casa” es una maravilla visual de principio a fin. Cada detalle, cada escena, la haces tuya. Los personajes están libres de artificio, desnudos ante el lector que sabe identificarse entre ellos, que se reconoce en esa instantánea fugaz de existencia que cuenta esta reflexiva historia. Paco Roca es un maestro en convertir lo cotidiano en una idea sobre la que pensar. Para crear momentos donde reflexionar con nuestro yo interior, con nuestras vidas y la fugacidad del momento que nos rodea. Su estilo va mucho más allá de sus trazos, formas y colores. Es el poso que deja, los temas que expone de manera directa e indirecta. En “La casa” se habla de la familia, de la nostalgia, pero también de la soledad, de las decisiones difíciles, del remordimiento, de los lazos y del futuro. Sencillamente, una obra de arte.


j
jaime

| hace 1 año

Soy un gran fan de Paco Roca y creo que me he leído casi toda su obra. La Casa, en tono biográfico, relata muy bien las relaciones familiares y seguro que muchos lectores se ven reflejados en muchas de las situaciones. Y la peli que han hecho sobre la obra también es excelente.


Del 1 al 8 de 20