| Libro en CASTELLANO

La comedia humana

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre La comedia humana

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

G
GABRIEL

| hace 4 años

Una maravilla de novela. La bondad y humanidad de los personajes son descritos de manera brillante. Muy recomendable.


F
Fernando B Silvestre

| hace 13 años

Para volver a revivir las emociones mas profundas y humanas que viven dentro de nosotros y que llevamos soslayadas a nuestro rutinario diario vivir. Una prosa bien equilibrada sin mucha floritura.


A
ANALI105 GARCIA LOPEZ

| hace 18 años

Maravilloso libro que plasma la ternura y candidez de la infancia, en contraste con la crueldad de la guerra, que sirve de fondo y motor de esta historia llena de luz, a pesar de todo. Una preciosidad.


Del 1 al 3 de 3