| Libro en CASTELLANO
La comedia humana
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre La comedia humana
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Una maravilla de novela. La bondad y humanidad de los personajes son descritos de manera brillante. Muy recomendable.
| hace 13 años
Para volver a revivir las emociones mas profundas y humanas que viven dentro de nosotros y que llevamos soslayadas a nuestro rutinario diario vivir. Una prosa bien equilibrada sin mucha floritura.
| hace 18 años
Maravilloso libro que plasma la ternura y candidez de la infancia, en contraste con la crueldad de la guerra, que sirve de fondo y motor de esta historia llena de luz, a pesar de todo. Una preciosidad.