Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La isla de las tormentas
Reseñas sobre La isla de las tormentas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Fue un regalo, y según me cuentan no es lo que esperaba. El mismo autor dice que la escribió en 3 semanas. Y lo que para cualquier autor hubiera sido una obra maestra, para Ken se le queda corta.
| hace 2 años
Un libro imprescindible, facil de leer y que te atrapará en la lectura desde el primer momento, lleno de tensión que te dejará pegado al libro
| hace 4 años
BIEN, COMO SIEMPRE. KEN FOLLET, UN GRANDE.
| hace 4 años
Como siempre, Ken Follet, impecable, maravilloso, nuca deja de gustarte lo que escribe y como escribe.
| hace 4 años
Interesante trama de espías ambientado en en un momento clave de la Segunda Guerra Mundial. Te tiene en tensión la mayor parte del libro.