Bolsillo | Libro en CASTELLANO
La larga marcha
Reseñas sobre La larga marcha
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
26 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Decidí leerlo por la cantidad de buenas opiniones que tiene y porque la historia tenia realmente muy buena pinta,me gustó muchísimo el principio,es verdad que te engancha desde la primera página,pero enseguida te das cuenta de que no van a ver giros,no nada inesperado, básicamente son conversaciones (muchas de ellas vanales y sin sustancia) mientras van muriendo uno tras otro. Me ha gustado? Si. Lo volvería a releer? No. Una historia entretenida pero sin más,para mí gusto no está en los 5 mejores libros de king
| hace 2 meses
Estuvo bien, se me hizo un poco pesado por los capítulos tan largos que tiene pero es un libro del autor que recomendaría
| hace 4 meses
Es de esos libros que te atrapan y no puedes dejar de leer. Stephen King sabe como hacer que sientas empatía hacia algunos personajes, en contraste con otros que representan lo peor del ser humano. Incluso en las peores circunstancias (sólo uno puede sobrevivir) el ser humano puede mantener su dignidad.
| hace 7 meses
| hace 8 meses
no de los mejores de king pero interesante para pasar el rato
| hace 8 meses
El libro en si está bastante bien. Te deja ver las relaciones entre ellos y luego el público como quiere que alguien muera delante de ellos. Solo que no se llegan a entender ciertas cosas y los deja a tu gusto. Y el final se queda un poco sin cerrar pero leyendo el libro si que crees como puede acabar eso. Libro recomendable porque te dan ganas de seguir leyendo aunque lo peor el final. Pero me parece que dar el final no es lo que mejor se le da a King y menos cuando lo escribió como Richard Bachman
| hace 1 año
Entra dentro de mis libros favoritos de Stephen king. Engancha desde el primer capítulo. La trama es original, como suele ser habitual en sus historias, y te crea ansiedad desde el comienzo. A mí me ha encantado.
| hace 1 año
La Larga Marcha es una muy buena obra de Stephen King, esta te hace sufrir una ansiedad constante debido a que no sabes que será lo próximo que va a ocurrir y la trama te engancha desde un principio. Lo que le quita la quinta estrella es la parte final del libro, todo ocurre a una velocidad bastante mayor a la del resto del libro, tanto es así que el final no me dejó un muy buen sabor de boca.