| Libro en CASTELLANO

La librería

(6)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre La librería

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

6 Reseñas

5 2
4 3
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

M
Maria

| hace 1 mes

Una buena historia, aunque breve, creo que debería haber profundizado un poco más en la personalidad, sentimientos, creencias, forma de ser de cada uno de los personajes.


M
María

| hace 3 años

Una historia preciosa, me ha encantado.


F
Fatamorgana

| hace 8 años

Compré el libro de segunda mano en El cajón del desastre, el libro está impecable, nuevo. Me siento muy contenta, ha sido una excelente compra y la atención exquisita. Gracias. <3


l
lourdeta

| hace 12 años

No sabría decir si el libro es bueno o malo, si me ha gustado o no. Me ha dejado totalmente indiferente. En algunos momentos me he dejado llevar por la historia y en otras era un quiero y no puedo. Creo que es un tremendo fallo no profundizar en las personas, pasa por todos y cada uno de los personajes de refilón, por lo que no sabes porqué actúan de la manera en la que lo hacen o cuál es la relación entre ellos. Conclusión: ni fu ni fa.


D
David Arroyo Fernández

| hace 16 años

una deliciosa historia sobre el poder abrir una libreria en un pueblo del reino unido, sus personajes y el paladear el placer de la lectura, recomendable


E
Emma Bofarull

| hace 16 años

Una historia deliciosa, encantadora.


Del 1 al 6 de 6