| Libro en CASTELLANO
LA MARCHA RADETZKY
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA MARCHA RADETZKY
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 años
Muy bueno, por no decir imprescindible, toda la narración, descripciones, y ese ambiente de la decadencia del imperio austro-húngaro que lo rodea todo es genial.
| hace 20 años
Os lo recomiendo. La lectura es divina. Me parecen extraordinarios los escritores centroeuropeos de mediados del siglo XX. Tanto Roth como Stefan Zweig. ¿Alguien me puede recomendar otro de Roth?