Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La mujer helada
Reseñas sobre La mujer helada
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 29 días
Esta mujer es la maga del realismo feminista, debería ser leída por todas las mujeres jóvenes para tener una visión realista de su lugar en el mundo. Relata como nadie el retrato de la mujer contemporánea, sus miedos y sus deseos, sus incomprensiones y se aprende mucho con su narrativa.
| hace 6 meses
| hace 1 año
La cuarta obra de la autora que he leido, me ha impactado, directa y complicada a la vez
| hace 2 años
Excelente contenido, me gustaría haberlo leído hace 10 años atrás.
| hace 3 años
Al principio me desconcertó un poco su manera de escribir, pero poco a poco me atrapó su dinamismo, sus descripciones y el tema. Creo que todas las mujeres nos podemos identificar con algún aspecto de este libro. Merece mucho la pena darle una oportunidad.
| hace 3 años
Texto fácil de leer con el que muchas mujeres nos podemos identificar. El sesgo entre géneros y el trabajo doméstico
| hace 3 años
Sin más, era mi primer libro de está escritora y de momento no me sugiere lanzarme a por otro.
| hace 3 años
Es un viaje en el tiempo dónde no hay censura a los pensamientos, esos que, en algún momento, también fueron propios.