Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La postal
Reseñas sobre La postal
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
La historia está bien cuando cuenta lo ocurrido a sus antepasados, a pesar de que le falta algo de emoción al relato, pero las conversaciones entre madre e hija a propósito de la historia familiar y de las averiguaciones respecto a la postal, son bastante pesadas y cortan el ritmo de la historia. Esperaba más en base a los premios recibidos y a las críticas.
| hace 1 año
Me ha gustado y no por ser un tema sobre el que ya hay muchos y excelentes libros, siguen habiendo cosas que ignorabas y que te sobrecogen por su brutalidad. Sorprende que siga habiendo aún ese antisemitismo en la sociedad que te hace cambiar tu apellido por miedos ancestrales que se pueden volver a repetir.
| hace 2 años
La forma de narrar te atrapa. Con una historia de búsqueda de su historia familiar, remueve. Me ha encantado ❤️
| hace 2 años
Estas historias me suelen enganchar fácilmente. Es algo diferente a lo que había leido, por la forma de narrando. Interesante
| hace 2 años
merece la pena leerlo
| hace 3 años
Muy Bueno
| hace 3 años
Un libro bastante bien escrito. Quizás le falta ritmo en ciertos momentos, pero la historia es tremenda y está muy bien resuelta.
| hace 3 años
Me ha gustado la historia, el hilo conductor es una postal de la que no se sabe mucho, y de la que va saliendo una historia bonita, con un final bien resulto. Lo que le da más valor aún si cabe a la historia, es que es un relato real de la familia de la autora.