Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La vida es suero
Historias de una enfermera saturada
Reseñas sobre La vida es suero
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Divertido, sin más, para gente con humor. Tiene partes desternillantes. Si tienes una amiga enfermera, regalaselo
| hace 4 años
Hay gente a la que no le hace ninguna gracia pero yo no lo veo para tanto. Es un libro divertido y entretenido, como si una compañera te profesión te contara cosas que le han pasado en el trabajo. Yo sí lo recomiendo (aunque para gente con sentido del humor)
| hace 5 años
este libro es un insulto a la enfermería, menos mal que se lee rápido, a cualquiera le dejan escribir un libro ...
| hace 6 años
Es genial, es súper divertido e imprescindible si eres enfermera o estudiante de enfermería.... Situaciones muy reales y contadas de la mejor manera posible
| hace 7 años
Es genial. Imprescindible para cualquier enfermera.
| hace 10 años
Me gustó mucho!!! Soy estudiante de enfermería. No es ni muy corto ni muy largo. Cada capítulo habla de un tema diferente que te encuentras día a día en el hospital, lo recomiendo!! Me reí muchísimo en algunas páginas, vale la pena!