Bolsillo | Libro en CASTELLANO

Las Doncellas

(17)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Las Doncellas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

17 Reseñas

5 5
4 6
3 4
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 17 reseñas

S
Sandra

| hace 1 mes

Brutal!!! No esperaba ese final . Me encanta este escritor


P
Patricia

| hace 2 meses

Me leí primero La paciente silenciosa y nada que ver. La paciente silenciosa te mantiene bastante en vilo además de engancharte desde las primeras páginas. Las doncellas, en cambio, lleva otro ritmo y se hace mucho más pesado.


T
TERESA

| hace 2 meses

Me ha decepcionado. Después de leer su primera novela 'La paciente silenciosa' esperaba más. Se repite. Y una cosa que me ha llamado mucho la atención es que es muy pedagógico por ser el autor psicólogo; me pareció innecesario


C
Claudia Fontecha

| hace 4 meses

Las doncellas me atrapó desde el principio con esa mezcla de misterio, psicología y ambiente universitario tan inquietante. La atmósfera en Cambridge está tan bien construida que sientes que formas parte de la historia. Me encantó cómo el autor juega con las sospechas y te hace dudar de todos los personajes. El giro final no me lo esperaba para nada y me dejó en shock. Ya me leí hace tiempo La paciente silenciosa, y este está a la altura.


M
Maider Ormaetxea Fernández

| hace 5 meses


I
Irene

| hace 6 meses

Un libro que engancha muchísimo y con un final interesante aunque, a mi parecer, deja algunos puntos sin resolver. Sin duda, no va a ser el único libro de este autor que lea.


P
Patricia

| hace 1 año

Me ha gustado mucho, no tanto como el primero del mismo autor, pero te mantiene bastante intrigada. Lo que más me ha gustado es el contexto de las tragedias griegas asociadas y el lugar en el que se desarrolla la trama. Lo que menos que algunos personajes son un poco predecibles.


E
Esther Pilina

| hace 1 año

Una historia que te engancha desde el primer capítulo y con un final inesperado.Para mi gusto,se quedó algunos cabos sueltos..ya que esperaba que la personaje principal tuviera ese lío amoroso (que no diré quien es,por no Spoilear)...aún así,me encantó.Deseando poder leer la nueva novela de Alex Michaelides.


Del 1 al 8 de 17