Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Like. Blau
Reseñas sobre Like. Blau
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 24 días
es un vodrio he utilizado las hojas para ayudar a encencer la barbacoa a mi padre
| hace 2 años
No está mal, pero le falta acción.
| hace 2 años
infumable. 🗿🚬
| hace 2 años
Le pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. Me he dormido 7 veces intentando leerlo, el principio es más aburrido que un funeral y eso que los funerales son divertidos. El libro se pone bueno en la página 194, porque no hay página 194 todo el libro es malísimo y muy predecible. Estoy totalmente de acuerdo con Rosita, la cual menciona que se le hizo muy pesado el libro. El libro solo es bueno cuando no lo lees. Me sangraban los ojos cada vez que leía este libro. He perdido todo rastro de mi esperanza y he vuelto a entrar en depresión gracias a este libro. Conclusión, la literatura esta decayendo.
| hace 2 años
Lectura obligatoria. Se me hizo muy pesado.