Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Lluvia negra

(5)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el martes 30 de junio.






Reseñas sobre Lluvia negra

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 2
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

a
alba

| hace 2 años

Una lectura dura e intensa precisamente por el tema que trata, pero muy interesante y bien narrada.


J
Joan

| hace 10 años

Me ha gustado mucho, lo recomiendo a pesar de su dureza.


t
tharotas

| hace 15 años

Testimonio sobrecogedor post-bombardeo de hiroshima. me ha impresionado el tono neutro y sencillo de lo ocurrido, dándole aún más dureza si cabe a lo ocurrido. grandísima edición.


a
ainapol

| hace 18 años

Una visión dura y conmovedora de después del bombardeo de Hiroshima. A mí me ha sorprendido y me ha ilustrado. Es una visión desconocida de cómo afectó la bomba a la población civil. Altamente recomendable


N
NINAPL61

| hace 18 años

Una joyita. Sencillo y conmovedor y también brutal. Superrecomendable.


Del 1 al 5 de 5