Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
LUNA NUEVA
Reseñas sobre LUNA NUEVA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
38 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
este libro siempre es el que más me cuesta leer de la saga... es el mas dificil porque cuesta que no se te contagie el dolor de bella, pero a la vez tambien me encanta porque es en el que empieza a tomar forma jacob y bieno es como esa parte de division ya que va formandose desde el principio y es interesante. Aunque sigue siendo el libro mas dificil que se me hace de todas formas, es como si representara la separacion, la divison... el dolor... la perdida y la ausencia.. y lo hace tan bien
| hace 5 meses
| hace 7 meses
| hace 7 meses
| hace 7 meses
Me encanta
| hace 2 años
Es la primera vez que estoy leyendo los libros ya que siempre me he visto las películas, y he de decir que me están encantando! En los libros hay muchos más detalles y cosas que he descubierto leyendo (como casi siempre ocurre), ya que en las películas no salen. Vale mucho la pena leérselos aunque ha te vayas visto las películas mil veces.
| hace 2 años
Una exquisita reinterpretación con grandes reflexiones de la mítica tragedia shakesperiana «Romeo y Julieta»
| hace 5 años
Espectacular