Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
María Antonieta
Reseñas sobre María Antonieta
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 meses
Hay que leerlo. Magistral
| hace 1 año
Una apasionante biografía que hace replantearte el punto de vista sobre el personaje. Aporta una mirada muy humana sobre una de las mujeres peor tratadas de la historia. Lectura muy amena.
| hace 1 año
Muy buena , rigurosa , fina en el retrato de los personajes. HISTORIA que se lee como una novela.
| hace 1 año
Como todas las biografías de Zweig, maravillosa
| hace 2 años
Cómo escribía este hombre!!! Qué delicia de lectura!!! Una biografía maravillosa.
| hace 3 años
Ok
| hace 3 años
Como siempre, Sweig impecable. Una biografía diferente que nos acerca a la Revolución francesa vista desde Versalles. Imprescindible.
| hace 5 años
Magistral biografía de una figura histórica de la que sólo conocemos su final. La recomiendo porque cambiará la visión del personaje. También recomiendo la de Fouché del mismo autor. Seguiré leyendo sus biografías.