Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Me olvidé del cielo
Reseñas sobre Me olvidé del cielo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Es el primer libro que leo de este autor y he de decir que no me ha defraudado. La novela está muy bien escrita, es increíble cómo el autor nos lleva de la mano a la Barcelona miserable de los años 20 del siglo pasado para vivir el caso casi en primera persona. Es una historia dura con algunos personajes depravados y sin escrúpulos. Sin embargo, es un relato ágil con mucha intriga, acción, amistad, nostalgia y un toque de amor.
| hace 1 año
me ha gustado