Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

MicroDosis

Preventa a partir del 14 de febrero y lanzamiento en España y Latinoamérica el 15 de marzo

(7)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre MicroDosis

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

7 Reseñas

5 6
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

N
NELLY

| hace 4 meses

Peculiar. Cuando descubrí que Bunbury escribía libros de poemas me lancé a comprar este libro sin dudarlo. No escribe poemas con métrica ni rima..Bunbury siempre será un alma libre. Comienza siendo autobiografico, o eso parece. Pasa a ser como un experimento. Es muy original, como sus canciones. Es un libro para saborear lentamente y poco a poco. Te hace pensar. Volvería a comprarlo sin duda. Ya he comprado " Exilio Topanga" como buena fan de Bunbury necesito leerlos todos. Pero puedo decir que este libro me gusta siendo sincera e imparcial


J
Jaime

| hace 2 años

Buen libro


l
lector anónimo

| hace 2 años

El poemario está escrito por un verdadero poeta. El lector acompaña el viaje interior excelente del autor. Encontramos reminiscencias de grandes escritores.


A
Ana José Seco García

| hace 2 años

Diferente


D
David1984

| hace 2 años

Brutal.


S
Sara

| hace 3 años

Me ha parecido un libro estupendo, me ha gustado mucho cosa que el anterior no tanto. Soy seguidora de Enrique desde sus inicios y me parece maravilloso su trabajo tanto en la música como ahora en este libro. Además me lo lleve firmado por él.


I
Isacha

| hace 3 años

Admiro a Enrique desde que era una niña. Su música me ha acompañado en todas las etapas de mi vida, con sus momentos buenos y malos.... este libro me ha gustado mucho, igual que reconozco que el primero ("Exilio Topanga") no me gustó tanto.... este me ha parecido mucho más interesante, me he reído con algunos pasajes, y muchos otros.... me han hecho pensar. A partir de ahora este libro es mucho más especial, porque el viernes pasado (31.03.23) me lo llevé firmado por E.B. y pude tenerlo frente a frente, mirarlo a los ojos, decirle todo lo que lo admiraba, y él me sonrío, me tomó de la mano y me dio las gracias por las palabras que pude "atinar" a decirle.


Del 1 al 7 de 7