Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Monje y robot
Reseñas sobre Monje y robot
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
La relación que construyen les protagonistes es entrañabley y su viaje, tanto físico como espiritual, nos deja reflexiones sobre el mundo en el que vivimos y cómo podría "mejorar."
| hace 11 meses
Totalmente recomendable. Se lee bastante rápido. Una historia muy bonita y amena, con sus momentos tiernos, divertidos y de reflexión sobre muchos temas a los que quizá deberíamos dar más importancia en el día a día. Me ha gustado mucho.
| hace 11 meses
Fantástico