Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Morir con amor
Testimonios inspiradores de personas que se fueron en paz
Reseñas sobre Morir con amor
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Precioso libro, lectura fácil y con mucho amor. Pese a tratar un tema tan delicado y triste, su contenido es muy positivo siempre
| hace 3 años
Magnífico en todo
| hace 4 años
Un libro para aprender sobre la muerte pero también sobre la vida. Emotivo y también instructivo. Necesario para tener presente lo valioso y lo importante de la vida
| hace 4 años
Hasta ahora el mejor libro que estoy leyendo sobre este tema,un lenguaje muy fácil de entender,no se pierde en cosas que dicen otros,habla desde la experiencia y eso me gusta.