Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
No bastó con querer
Reseñas sobre No bastó con querer
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Me compré este libro después de una anterior lectura de otra obra de esta autora, Loreto Sesma, ya que su manera de escribir cautiva y te deja con ganas de seguir leyendo más de sus versos.
| hace 5 años
Loreto es capaz de hacerte volver a leer cada uno de sus poemas para volverlo a disfrutar. Es imposible que una página te pase desapercibida y que no te remueva algo por dentro. RECOMENDADÍSIMO.
| hace 5 años
Loreto es increíble y cada palabra que escribe la convierte en magia.💜