Tapa dura | Libro en CASTELLANO
No es amor
Reseñas sobre No es amor
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
16 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Una locura de libro, me ha encantado, sobretodo te enseña que no debes confiar en todos y que la persona que menos esperas te puede amar sin importarle tu pasado. 10/10 lo recomiendo muchísimo
| hace 1 mes
Es el primer libro que leo de la autora y me encanta, la verdad. La forma en la que expresa los sentimientos y pensamientos de los personajes me hace la lectura suuuuuper entretenida y llevadera. Por lo que sé, es un libro diferente a los que tiene la autora, pero sin duda lo recomiendo 😊
| hace 1 mes
Me gustó bastante
| hace 2 meses
Ali Hazelwood es mi autora favorita. La verdad es que este libro lo compre porque era de esta autora y a acabado siendo mi libro favorito. Este libro es inigualable, la manera que escribe cuando es Eli y cuando es Rue es increible. El final, exquisito, perfecto.
| hace 5 meses
| hace 5 meses
| hace 7 meses
Me ha gustado mucho el libro, no es mi libro favorito de la autora y es algo diferente al resto de sus libros pero lo avisa y es muy cómodo y fácil de leer
| hace 7 meses
Me gusta como son y la relación pero siento que me cuesta mucho conectar con ellos. No me parece tan difícil como lo hacen.