Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Nostalgia
Reseñas sobre Nostalgia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 meses
Engancha
| hace 11 meses
Todo rápido y en perfectas condiciones
| hace 1 año
Ante una sociedad a la que es la de hoy, muchos sentimos esa "Nostalgia " en la que los barrios de las grandes ciudades, eran pequeños pueblos
| hace 1 año
La única pega que se puede poner es que no se profundice más en lo " políticamente incorrecto", por lo demás es un libro que engancha fácilmente, para terminar en 2/3 días, muy bueno.
| hace 1 año
Aparte de tener una portada de lo más llamativa e interesante, su lectura resulta enganchadora desde principio a fin. Totalmente recomendable, esperemos que en el futuro hayan más de Nostalgia o que sean lo más parecido posible.
| hace 1 año
Excelente novela, que refleja fielmente la realidad que estamos viviendo y que muchos no quieren ver. Súper amena de leer. Me ha encantado.
| hace 1 año
Brutal este libro de Roberto vaquero, muy bueno. Lo único malo, es que me he quedado con muchas ganas de más.🤣
| hace 1 año
Un libro que engancha, se hace corto de lo entretenido que es. Es de esos que leerías una y otra vez.