Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Ocho millones de dioses
Reseñas sobre Ocho millones de dioses
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 meses
Muy bien libro. Historia ágil y que te absorbe desde el principio
| hace 4 años
Es un libro impresionante
| hace 4 años
Lo recomiendo, así como el anterior de este escritor, "el guerrero a la sombra del cerezo", ambos ambientados en el Japón feudal. Muy interesantes, tanto por su trama como por su prosa muy bonita.
| hace 5 años
Sencillamente espectacular. Inmejorable ambientación, grandes y carismáticos personajes y una muy buena trama. Lo recomendaría a todo el mundo.
| hace 5 años
Lo he leído en formato e-book y tiene errores; como que los nombres en japonés terminan todos con una ese. Por ejemplo: Jigor?. O uno de los protagonistas Kenjir?. O también Buda?. Es molesto. Por lo demás, está bien. Te introduce en el ambientes de esa época en Japón y la relación de los Jesuitas. Se repite en muchas situaciones del desarrollo de la historia. Abusa de nombres en japones, lo que hace menos fluida la lectura.
| hace 5 años
Excelente novela que te adentra en el Japón de los samurais, señores y revueltas por el poder. Cada capitulo leido te hace leer más y más. Sin duda si te gusta la cultura japonesa un imprescindible. Novela muy bien documentada
| hace 5 años
Un libro imprescindible para aquellos a los que les guste la historia del Japón antiguo y las novelas de aventuras. Lo he leído justo después de El guerrero a la sombra del cerezo", otro magnifica novela.
| hace 6 años
En curso pero va con muy buena pinta