Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Para el Lobo
Reseñas sobre Para el Lobo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
| hace 6 meses
| hace 7 meses
Es un libro que leí en digital y que seguro me voy a comprar en físico. Me ha encantado, es un libro que me enganchó desde el primer momento y la historia ha sido preciosa. Ahora estoy leyendo el segundo.
| hace 7 meses
| hace 7 meses
Esperaba mucho más, sonaba muy interesante, pero me ha resultado tedioso y repetitivo prácticamente desde el principio. Además, la historia de amor es tardía, superficial y acelerada.
| hace 9 meses
No me esperaba engancharme tanto, pero me sorprendió. Es increíble
| hace 1 año
Me sorprendió para bien, parecido a Caperucita roja pero algo más retorcida y perfecta, lo recomiendo muchisimo
| hace 1 año
No es el estilo de novela que suelo leer y he de admitir que estoy gratamente sorprendida. Me ha gustado mucho, me enganchó desde el primer momento. Deseando leer la segunda parte. Totalmente recomendable.