Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Patria
Reseñas sobre Patria
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
81 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Espectacular
| hace 2 meses
Este libro lo recomiendo a todo el mundo. Se lee rapidísimo, los capítulos son cortos y te engancha completamente.
| hace 5 meses
Novela increíble, refleja perfectamente lo que se vivía por aquella época en nuestro país, muy recomendable
| hace 6 meses
Excelente novela: bien escrita, atrapante, con diálogos increíbles, con personajes que podrían ser mis vecinos. Aprendí mucho sobre ETA. La recomiendo. Me encantó
| hace 8 meses
Muy bien
| hace 8 meses
Engancha desde el primer capítulo. Ayuda, y mucho, a entender lo sucedido en este país en los últimos años del terrorismo de ETA. Muy recomendable
| hace 11 meses
Lectura super recomendable, también es muy dura, pero diría que es de obligada lectura y necesaria para entender una de las páginas más oscuras de este país..cómo destrozó a muchas familias, repleto de orgullo y fanatismos. Un 10.
| hace 1 año
Impresionante!