Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Pelayo
Reseñas sobre Pelayo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Muy buen libro, magnífico sotochica como siempre
| hace 5 meses
Un disfrute de lectura, de aventuras, de ficción e historia entrelazados para que vuele la imaginación en esta novela.
| hace 5 meses
Demasiado novela sobre transfondo histórico
| hace 6 meses
Una novela muy interesante
| hace 7 meses
Fantástico! Me ha enganchado desde el primer momento. Me durao 4 días exactos. Pero es que a partir del segundo compartíamos la lectura i marido y yo. Dos marcapáginas diferentes. Un gran regalo de cumpleaños
| hace 7 meses
| hace 7 meses
Una buena interpretación de la historia.
| hace 9 meses
Entretenido y ameno. Aunque a veces el ritmo decrece en exceso, pero en general bien.