| Libro en CASTELLANO

Pero no lo digas...

Las vivencias de una familia con seres de otro mundo durante casi medio siglo

(2)

No disponible en web




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Pero no lo digas...

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

2 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

i
ivan

| hace 1 año

La historia principal es única, ocupa la mitad del libro y merece la pena ya solo por ella. Además incluye una buena cantidad de investigaciones del autor sobre otros encuentros. Su visión es bastante objetiva, lejos de la credulidad ingenua y de del escepticismo sin sentido.


P
Pedro

| hace 1 año

Para quien crea que la realidad es o puede ser mucho más que aquello que percibimos de una u otra manera, mucho más que aquello que nos enseñaron y aprendimos, es una obra cuya lectura seguramente le apasionará. Soprendente por la temática que trata, con una narración clara, sin florituras, directa al tema y de fácil y amena lectura.


Del 1 al 2 de 2