Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Pestilence

(10)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Pestilence

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 7
4 1
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

C
Candela

| hace 1 mes

lo devoré


H
Herminia

| hace 5 meses

Este libro me marcó, no podía creer lo que leía y aún así casi estar de parte del "malo". Tengo todos los libros y también lo he regalado estas navidades. No he conocido a nadie de mi entorno al que no le gusten pero en algunos momentos son duros de leer. Cada uno es especial por una razón distinta pero te hace reflexionar sobre el ser humano y sus motivaciones, sobre lo buenos que podemos ser y las malas decisiones que podemos llegar a tomar, lo que hace que las acciones de los jinetes tengan sentido. Increíble como escribe esta autora.


C
Claudia

| hace 7 meses


M
Maria del Carmen

| hace 8 meses


A
Alicia

| hace 8 meses

Como inicio de saga y para introducirte en el mood está genial. Me ha gustado mucho. Pongo 3 estrellas porque he leído el segundo y me gustó mucho más, así que lo recomiendo 100%, y con la promesa de que mejora la saga con los libros!


L
Liz

| hace 10 meses

Increíble!!


A
Alba

| hace 1 año

No tengo palabras para describir todos los sentimientos que me ha producido este libro. Se puede decir que ha "conquistado" mi corazón.


P
Patricia

| hace 1 año

Curiosa historia con uno de los jinetes del apocalipsis como protagonista. Me ha generado dudas morales, aunque la evolución del jinete ha sido satisfactoria... Sin embargo, quiero saber más de los otros jinetes, no lo puedo remediar.


Del 1 al 8 de 10