Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Piel de cordero
Reseñas sobre Piel de cordero
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
La primera parte de la novela me ha parecido fascinante con una narración compacta y casi sin pausas ni signos, pero se lee con facilidad y mantiene un ritmo ágil y entretenido, es muy interesante y una historia muy bien documentada, mágica y desgarradora. Lo hubiera dejado ahí porque la segunda parte parece escrita por otra persona y la historia es vulgar y aburrida demasiado predecible. La recomiendo aún así.
| hace 5 meses
Ha sido un regalo para navidad pero a la persona que se lo regale le encantó me lo pintó tan bien que ahora quiero leerlo jo también
| hace 8 meses
Tenía muchas expectativas con este libro por lo que lo inicié con miedo pero desde sus primeras páginas no pude despegarme de él. Una historia muy bien contada, hilada. Con unos personajes mas que sobresalientes en una historia que no deja indiferente a la mujer. Un muy buen libro para lectura de otoño y para cualquier época del año.
| hace 8 meses
| hace 8 meses
Esta historia familiar sobre las brujas en Galicia me ha encantado y entretenido a partes iguales.
| hace 1 año
Novela muy interesante con un gran trabajo de investigación y ambientación histórica sobre el mundo de las brujas y curanderas en una Galicia ya perdida hace siglos y en otra actual e igualmente escondida.
| hace 1 año
Una historia adictiva y con giros inesperados así como una conclusión que no ves venir y te lleva a un desenlace completamente apoteósico que cierra de manera genial toda la narración y le da sentido a todo el libro
| hace 1 año
Ha sido de las mejores lecturas de este año. No había leído antes sobre brujeria y me ha encantado. Un libro entretenidísimo, y que a ratitos me ha dado hasta miedo. Lo recomiendo.