| Libro en CASTELLANO

PRESENTIMIENTOS

(4)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre PRESENTIMIENTOS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

4 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

F
FGUTIERREZ

| hace 17 años

<p><span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Times New Roman'; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Presentimientos es una de las pocas novelas de nuestros días que quedará como una obra clásica. </span></p>


d
doriangray

| hace 18 años

Podia haber prescindido de su lectura. Como dice Malu, una novela muy flojita. Me esperaba otra cosa ciertamente. Incluso en momentos se me ha hecho pesaba.


s
sita

| hace 18 años

Va a más sin descanso;bien escrita , original y entretenida .


P
PGRECO.SIMONE

| hace 18 años

Una novela que hay que leer.


Del 1 al 4 de 4