Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Punki
Una historia de amor
Reseñas sobre Punki
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Muy bueno.
| hace 3 años
Al igual que con su anterior libro, Juarma consigue dejarte una resaca emocional difícil de digerir. Vuelta a villa de la fuente, distinta época pero los mismos personajes que nos emocionaron. Para releer y no una sola vez.
| hace 3 años
Un mes después de leer este libro no lo he superado. Te engancha y no puedes soltarlo, igual de recomendable que la anterior novela Al final siempre ganan los monstruos, maravilla las historias de Villa de la Fuente