Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
QualityLand
Reseñas sobre QualityLand
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Muy entretenido, aunque la sátira no es para todo el mundo, a mí personalmente me ha enganchado de principio a fin. Hace una buena crítica a la relación que tenemos con la tecnología, y caricaturiza muy bien las necesidades humanas banales. Muy entretenido.
| hace 5 años
Genial. Enganchar desde el principio. Se podría incluir en el género de ciencia ficción però como siempre, la realidad (de algún día) superará la ficción actual.¡Esperemos que no!
| hace 5 años
Una novela sencilla de leer, extremadamente divertida y amena que permite al o la lectora reflexionar sobre nuestra "hiperconectada" vida actual