¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(11) comentarios
(5)
(3)
(1)
(2)
(0)
11 opiniones de usuarios
Marta
25/08/2021
Tapa blanda
Este escritor no va a ganar el Nobel de Literatura, pero el libro es muy entretenido y engancha. Eso sí, con una temática muy particular y friki que te tiene que atraer de antemano. Si no, ni lo intentes.
VANESSA MARTINEZ
07/10/2020
Tapa blanda
Si tienes entre 15 y 40 años. Divertido y engancha.
Maxi
17/09/2020
Tapa blanda
Me compré este libro porque tenía buenas críticas e iban a hacer una película de ello, me vi la película y luego me leí el libro, y el libro es mucho mejor que la película muchos más detalles y una historia más larga e interesante, lógicamente ni es un libro perfecto ni nada, pero es ideal para iniciarse en la lectura ya que aunque tiene más de 400 páginas es entretenido en su mayoría sobre todo si te gustan los videojuegos aunque hay 1 capítulo o 2 que se hacen bastante lentos. También hay que decir que el final es algo un poco previsible pero no por ello es peor.
GERARD
10/04/2018
Tapa blanda
Ojalá pudiese desleer este libro.
lector anónimo
11/09/2017
Tapa blanda
Literatura barata que solo sirve para entretenerse un rato. Más que una novela, parece una película de Hollywood llena de clichés, estereotipos raciales y sexistas, personajes y argumento planos y carentes de cualquier asomo de giro interesante, un estilo literario totalmente gris y anodino, por no hablar de la repugnante historia de "amor"... Lo único que se salva es la divertida demostración de conocimiento de la cultura friki de los ochenta del autor y el hecho de que su lectura, al menos, resulta ligera, lo que hace pasable el trago. Al menos es entretenida, a la manera de una película no muy buena que vemos para pasar el rato.
Profesor Cabarrús
26/06/2017
Tapa blanda
La cuestión es ¿para quién ha escrito el libro este hombre= La trama está escrita para adolescentes del siglo XXI que se pirren por los 80. Casi nadie. Mezcla realidad virtual con videojuegos clásicos con computadoras que, hoy en día, casi nadie conoce. Si fuera un libro para nostálgicos, se equivoca con la trama (muy simplona, previsible, demasiado ad-hoc y casi diría que post-moderna, con ese toque tan actual políticamente correcto que empieza a dar náuseas. Si el libro es para adolescentes, ¿por qué no muestra los elementos más conocidos de los 80, y no simplemente los que marcaron al autor cuando era joven?
Aquedia
29/09/2016
Tapa blanda
Interesante como introduce la cultura de los años 80 en una lectura dinámica he interesante.
Joan
12/08/2016
Tapa blanda
Uno de los mejores libros que he leído en mi vida