| Libro en CASTELLANO

Ser Niños Acompañados

(2)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Ser Niños Acompañados

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

R
Raquel

| hace 3 años

Me parece un libro fantástico!! Es de fácil lectura y comprensión, además te guía y explica perfectamente cómo es realmente el desarrollo real de los peques para poder entenderles y acompañarles en sus primeros años. Y trata una gran variedad de temas. Lo recomiendo tanto a familias como a educadores infantiles. Y aún que ahora ha cambiado su portada y nombre por "Déjalos ser niños", el contenido es el mismo!!


M
M? ANGELES RIVERO MALAGON

| hace 5 años

Es muy interesante y muy ameno Aprendes mucho Me ha encantado


Del 1 al 2 de 2