Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
SERIE AGAIN. DESEAR
Reseñas sobre SERIE AGAIN. DESEAR
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Este libro es tan bonito como las dos primeras partes, es un libro con un romance universitario precioso. En el libro podemos apreciar como los personajes van evolucionando según evoluciona la historia y eso le da un punto muy realista y te hace sentir identificad@ con los personajes. Lo recomiendo muchísimo, a mi me encantó.
| hace 5 años
A lo primero me costó engancharme pero después ya no podía parar de leerlo.
| hace 5 años
Me encanta, engancha mucho!
| hace 5 años
Es perfecta
| hace 5 años
Muy buena serie. La recomiendo.
| hace 6 años
Simplemente maravillosa.