¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(2)
(1)
(1)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
Raul
20/10/2011
Tapa dura
Probablemente el mejor libro sobre la Segunda Guerra Mundial y seguro el mejor escrito sobre Stalingrado.
JOSE SEBASTIAN
24/03/2010
Tapa dura
Sinceramente no creo que se trate de una obra revisionista. Aunque Beevor elogia la táctica de las divisiones acorazadas alemanas durante la Operación Azul también ensalza la estrategia de las tropas soviéticas durante la Rattenkrieg de Stalingrado y las operaciones Urano y Pequeño Saturno. Lo que sí hace es criticar, por igual, las nefastas interferencias de Hitler y Stalin. Es una obra muy recomendable, aunque resulta más exhaustiva y didáctica la de Peter Antill para Opprey.
EPICURO REDÓN GARRIDO
07/09/2008
Tapa dura
Libro que da idea de la monstruosidad de la guerra. Excesivamente prolijo en datos concretos. Poco equilibrado en los juicios. Al final, casi parece que los nazis eran unos santos y los soviéticos unos desalmados. Ya en la primera página del libro Stalin tiene una "mente retorcida" y Hitler es simplemente mencionado. Libro altamente recomendable aunque claramente revisionista.
RUIMANJU Ruiz Manso
20/06/2003
Tapa dura
Es sencillamente extremecedora. Cuesta imaginar, desde la perspectiva acomodada propia de una persona joven de la Europa Occidental de nuestro tiempo lo que debió ser vivir aquellos días en esa zona del globo, pero Antony Beevor consigue poner los pelos de punta con su profunda y amena descripción de la batalla de Stalingrado. Recomiendo la lectura de este libro encarecidamente, especialmente a aquellos que sólo tienen la visión de la II Guerra Mundial que nos ha llegado a través de Hollywoood, que parece dar a entender que sólo hubo guerra allá donde lucharon los Estadounidenses.