Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Talión
¿Justicia o venganza?
Reseñas sobre Talión
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
15 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
| hace 6 meses
| hace 7 meses
Nunca había leído al autor y me encantó. No podía parar de leerlo
| hace 1 año
Buen planteamiento, pero no he comprendido parte esencial de la trama (relación entre la protagonista y la inspectora de policía) y, a mí parecer, hay exceso de personajes sin transcendencia, lo que complica la lectura en cada capítulo. Me ha gustado el epílogo. Hasta ahora, la novela que menos he disfrutado de este autor. Se hace larga
| hace 1 año
Me ha gustado mucho.Considero que es una gran novela,ágil y de lectura muy entretenida
| hace 1 año
Brutal. Novela que se uncia varios aspectos de nuestra sociedad actual. Diferentes historias muy bien entrelazadas que mantienen la acción constantemente. Historia trepidante. Sin duda alguna un gran thriller que toca temas de interés actual sin ningún pudor.
| hace 1 año
Brutal
| hace 2 años
Me ha gustado mucho. Ágil, adictiva y llama a la reflexión. No lo conocía pero es el 4 libro y me gusta mucho. Me encantó la trilogía de Indira y he empezado Los Nueve reinos que tiene muy buena pinta. Fan de escritor