| Libro en CASTELLANO
Teatro completo
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Teatro completo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Grandiosa edición para un grandioso autor.
| hace 16 años
¡Cómo he disfrutado! Nunca me ha gustado leer teatro, me suelo aburrir y siento que pierdo plasticidad. Pero leer el teatro completo de Wilde ha sido un auténtico regalo. Hace años abordé el Retrato de Dorian Grey y, si bien me pareció muy bien escrito e interesante, no me cautivó. Hace dos semanas, por pura casualidad me interné en el "De profundis" y... ahora ya no pienso parar hasta que lo lea todo. Pero el teatro es... no sólo de una profunda humanidad, de una ironía exquisita y de un uso del lenguaje maestro, es que cautiva. Muy recomendable. ¿El precio? Es lo que hay.
| hace 17 años
Este es un extraordianrio libro de unas magnificas obras de teatro que deberían de estar en toda biblioteca que se precie. Lo unico que encuentro disparatado es el precio. Pagar 36.00 euros por un libro que en UK se vende a 2.60 es desorbitado , son mas de 14 veces su valor, no me extraña que España esté a la cola con los paises donde menos se lee.