Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Un libro

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el miércoles 1 de julio.






Reseñas sobre Un libro

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

I
Isabel

| hace 2 años

Consta de 40 relatos breves, todos distintos, en los que muestra sentimientos, sueños, pensamientos, costumbres, anhelos, cantos de libertad, poesía pura en algunos de ellos, respuestas primitivas de una sociedad bárbara, dignidad, destino, añoranza a las raíces, perdida de ilusión con el paso de los años, etc. En buena parte de los relatos la autora trasluce su procedencia rural. En otros pone de manifiesto los largos años de entrega por un ser querido, la respuesta universal humana a la muerte, la soledad asumida con dignidad, la desconexión con el mundo cuando llegas a viejo porque ya es desconocido, los sacrificios vanos por un amor imposible, el amor implacable de las madres, etc. Temas universales relatados con enorme sensibilidad y que invitan a la reflexión. Las ilustraciones que acompañan a los relatos son espléndidas y al igual que la portada muestran imágenes de la vida rural y paisajes de la zona de la Sierra de Salamanca, revalorizando la procedencia de la autora, Lo que menos me ha gustado es el Título, excesivamente generalista, poco atrevido, que no refleja en absoluto el extraordinario contenido de la obra y la minusvalora. No atrae interés. Pasará desapercibido en el estante de una librería. Bajo mi punto de vista es un libro muy recomendable.


c
carloa

| hace 2 años

Sencillo, entrañable, relatos muy dispares pero que te dejan con la sensación de querer leer más.


Del 1 al 2 de 2