Tapa dura | Libro en CASTELLANO
UZUMAKI (INTEGRAL)
Espiral
Reseñas sobre UZUMAKI (INTEGRAL)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
22 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Todo correcto con el vendedor externo
| hace 2 meses
muy perverso, esta guay
| hace 5 meses
A pesar de ser amante de cada obra de junji itto y recomendar totalmente uzumaki (La ambientación es brutal y nunca me imagine que se podía sacar terror a una espiral), hay partes que se siente un poco poder de guion, incluso el final. Aun siendo muy trágico todo, es bastante bonito.
| hace 6 meses
Es cierto que es una gran obra... aunque el final y conclusión me sabe a poco.
| hace 6 meses
| hace 10 meses
Hace ya tiempo que lo leí y sigo teniendo malos recuerdos de las espirales... Recomendado!
| hace 11 meses
Espectacular, un lujo de edición y compra obligada si te gusta Junji Ito.
| hace 1 año
Obra maestra