| Libro en CASTELLANO

VIDA Y DESTINO

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre VIDA Y DESTINO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

R
Rodri

| hace 15 años

He disfrutado con cada página de este libro. Los hechos, el mosaico de personajes, con sus dudas, sus miedos, y su humanidad, me han tenido enganchada desde el primer párrafo. Ha despertado en mí el interés por la literatura e historia de Rusia y el resto de repúblicas. Me ha gustado mucho y lo recomiendo.


K
KOGHVASIL López Arribas

| hace 16 años

Explendido. Lectura obligatoria, no os dejeis engañar por las malas criticas, eso da idea de la calidad del lector, simplemente imprescindible!


p
pingo26 Fojo Vázquez

| hace 17 años

Me ha defraudado un poco, me parece que a este libro le falta una "poda". Combina algunos pasajes especialmente lúcidos con otros soporíferos y carentes por completo de interés. No obstante, merece la pena leerlo aunque solo sea por conocer la lucha del pueblo ruso contra sus demonios externos e internos.


Del 1 al 3 de 3