Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Wet Sand 01
Reseñas sobre Wet Sand 01
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 21 días
Me ha gustado mucho, el manhwa lo descubri en su version online, pero cuando supe que estaba en fisico no dude en comprarlo, y mas por que es editorial Norma, la calidad del papel y la impresion es muy buena.
| hace 5 meses
muy bien
| hace 1 año
Papuchos mafiosos, que más quieres. Esperando con ganas tengo de que salga ya el segundo tomo
| hace 2 años
Me encanta este manhwa. Y encima, sin censura. Si te gusta el BL, no puedes perderte esta obraza.
| hace 2 años
Tiene un dibujo hermoso, me quedé con mucha intriga, necesito el segundo tomo ya🤧