Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Yo, Bárbara
Mis Memorias
Reseñas sobre Yo, Bárbara
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 meses
Me ha gustado mucho
| hace 10 meses
Compre la edición en eBook por curiosidad. El libro es una bibliografía que está bien redactada y estructurada desde el punto de vista literario; luego ya depende de que te guste el libro, de lo que a cada uno le interese saber las cosas que le han pasado a doña Bárbara Rey. Cuenta historias y vivencias a lo largo de su vida sin hacer escabechina de nadie. Ha sido generosa en ese aspecto. Hay capítulos que me he saltado al leer o he leído por encima. Ya depende de la morbosidad/curiosidad de cada persona. El libro está muy bien; lo recomiendo con 5 estrellas.
| hace 10 meses
Una barbaridad.
| hace 1 año
DIOSA BÁRBARA 💖