📱 eBook
ALHULIA, S.L. - 9788415897958
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por José María Lizundia Zamalloa
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(0)
(0)
(1)
1 opiniones de usuarios
ana camacho
06/12/2015
eBook
Este libro sólo puede se considerado como instrumento para saber lo que dicen los aliados del anexionismo marroquí que se quedó con el Sáhara Occidental en contra del derecho internacional. Pero tengan en cuenta que decir que España no sigue siendo la potencia administradora es una falsificación y gran deshonestidad intelectual ya que el autor engaña al lector sólo pretende engañar al lector que va de nuevas y desconoce lo que dice la ONU al respecto o el dictamen de 2002 de Hans Corell, responsable jurídicos e la ONU. No se trata de opiniones sino de hechos. Así que cuidadín a los que no sepan del tema pero se dejan engañar por su precio más barato respecto a otros libros que ofrece esta Casa del Libro que me decepciona dejándose contagiar por la mentira con una reseña que viola el derecho a la información del ciudadano (art.19 de la Constitución) y promueve la venta de un producto con el señueño de ser distinto a otros libros por no ser propolisario pero que, evidentemente, está al servicio de una causa y, lo peor, desviando al lector del derecho internacional.