la parte de los ángeles (ebook) marian izaguirre 9788466345590
  • Comenzar a leer

LA PARTE DE LOS ÁNGELES EBOOK


MARIAN IZAGUIRRE

Valora este libro

$99.00

$94.05

Acerca del eBook
  • Nº de páginas: 320
  • Formato: EPUB - DRM
  • Editoral: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788466345590

La parte de los Ángeles es la historia de una ruptura en la que Izaguirre se vale «del amor, el vino y la música» para reinventar las experiencias de una historia de amor que se vuelve con el tiempo en de desamor.

Premio de Novela Ateneo - Ciudad de Valladolid en 2011

Irene, su hija Candela y su nieto Nicolás, de apenas tres años, han alquilado una casa en el Cabo de Gata. Irene, brillante solista en el pasado y ahora profesora de violín, ha dejado su trabajo para ocuparse de Candela, que atraviesa el descalabro de una separación. Para Irene, el idílico rincón almeriense ha sido siempre un refugio. Algo parecido a un hogar en una vida llena de viajes. Y algunos, no siempre elegidos.

La novela transcurre entre Rotterdam, Siena, Nueva York, Londres y el Cabo de Gata, lugares en los que Irene ha compartido veinte años con su marido, un famoso director de orquesta que la abandonó por una mujer más joven. Cuidar ahora de su hija es una oportunidad para detenerse y pensar, para dejar de culparse y de culpar, abandonar el rencor que todo lo enturbia y comenzar una vida nueva. Esa que parece estar llamando a su puerta desde el otro lado de la calle.

Reseña:
«La música, presente a lo largo del libro, no aparece como decorado, sino que el lector se tendrá que implicar en las construcciones musicales, en las mismas piezas que se describen, desde las emociones a los rasgos técnicos.»
Miguel Giráldez, El Correo Gallego

Inseparables, comprar "LA PARTE DE LOS ÁNGELES (EBOOK)" junto con:

la bolivia marian izaguirre 9788490327807

LA BOLIVIA

MARIAN IZAGUIRRE

$229.00

$206.10

Mostrar más sobre

Opiniones "LA PARTE DE LOS ÁNGELES (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate